jueves, 22 de abril de 2010

Y sí. Tal vez un poco cansada. No, ¿sabés? No me las banco.. ¿y qué?
Llegué un poco más lejos hoy. Pero ahora debería estar en otro lado, y no. No estoy.
Ya me ves, acá sentada frente a una pantalla. Me convierto en un ser virtual, una persona intangible. Y me enfurezzzzzzzzzzzco, porque me siento impotente. Incapaz de hacer algo. Algo que se NOTE!
Pero naaaaaaaaadie se da cuenta. Nadie. No notan mi ausencia, tampoco tu ausencia. Estamos.. pero perecemos. Y nos vamos. Y vos que leés, y yo que escribo.


Crónicas. Sí, ... palabras de alguien exhausto. Alguien que se quieeeeeeeeeeeere ir por esas nubes. Y atravesarlas. Y, si puedo, me recuesto sobre ellas. Dormito..
¡Bang! Vuelo inconmensurable del paracaidista, del temerario que se ofrece a recorrer esos cielos.
¿Puedo estar ahí? Porque de acá ya me fuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario